Viernes 05 de Octubre de 2018

Participá del curso Internet para ganar clientes

Ya podés inscribirte al curso gratuito sobre campañas publicitarias en redes sociales para potenciar tu mercado en plataformas online.

Compartir en Redes

En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital, y con el objetivo de acompañar el trabajo de la Dirección General de Emprendedores, la Dirección de Inclusión Digital organiza el curso Internet para ganar clientes. Se trata de cuatro encuentros presenciales donde se abordarán de forma teórica y práctica las diferentes plataformas digitales: Facebook, Instagram y Mercado Libre. A su vez se tratará la temática sobre estrategias comerciales de Google Adwords.

Cabe destacar que el Plan Nacional de Inclusión Digital es una política federal impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación, con el apoyo de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación. El objetivo de dicho Plan es reducir la brecha digital en sus tres niveles: acceso, uso y apropiación de las nuevas tecnologías, lograr que los ciudadanos puedan conectarse a Internet, y sobre todo, que desarrollen las habilidades, la motivación y la confianza para usar herramientas digitales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Lugar: Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 (Barracas)
Modalidad: Presencial.
Viernes 12, 19, 26 de octubre.
Viernes 2 y 9 de noviembre.
10 a 12 h.

Si te interesa capacitarte en herramientas digitales para desarrollar y/o potenciar tu emprendimiento en plataformas online, no dudes en anotarte.