Miércoles 25 de Julio de 2018

Participá de Empleos del Futuro y conocé cómo las nuevas tecnologías cambiarán la forma de trabajar

Está abierta la inscripción para esta jornada, libre y gratuita, que se realizará el 28 de julio en Digital House Campus sede Belgrano. Contará con charlas, talleres, mesas de mentoría y muestras tecnológicas.

Compartir en Redes

Ser programador, piloto de drone o desarrollador de videojuegos es algo que hace algunos años no aparecían en la cabeza de los chicos al pensar su futuro. Muchos otros puestos todavía ni se inventaron, pero serán una oportunidad para una gran cantidad de personas. Preparándonos para esos cambios, el Gobierno de la Ciudad realizará el 28 de julio Empleos de Futuro, una jornada sobre nuevas tecnologías y su impacto en el mundo laboral, en la que los asistentes podrán adquirir las herramientas y habilidades necesarias para adaptarse al mundo que viene.

Esta capacitación que se desarrollará de 9.30 a 17 horas en el Digital House Campus sede Belgrano (Monroe 860, CABA) contará con charlas al estilo TED: dinámicas y de corta duración, mesas de mentoría y talleres participativos e interactivos a cargo de referentes con gran trayectoria en el área y un espacio de stands tecnológicos.

Las inscripciones para el evento ya están abiertas y los interesados pueden anotarse de manera gratuita en Digital House

Entre los disertantes estarán Alejandro Melamed, de Humanize Consulting; Carolina Coppoli, líder en diseño estratégico de Accenture; Juan José López Murphy, director técnico y data science de la compañía Globant; Lisandro Cardoza, de la Comunidad Argentina de Inteligencia Artificial (IAAR), Germán Rosati, coordinador del programa de data science en Digital House y Marcela Riccillo, especialista en inteligencia artificial y robótica.

Participarán de la jornada IBM, como sponsor del evento, el Ministerio de Producción de la Nación y empresas y organizaciones destacadas como Google, Amazon Web Services, IAAR, Microsoft, Accenture Interactive, Globant, Findo, ASEA, DataArt, Cognitiva y Teramanager, entre otras.

¡Te esperamos para que empieces a prepararte para los empleos del futuro!