Agenda

Te esperamos el 13 de diciembre de 9 a 18 h en el Planetario Galileo Galilei.

Compartir en redes

El evento estará dividido en 5 ejes

EJE 1
Transformación digital y cómo impacta en la sociedad
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, crece el interés acerca de cómo está impactando temas como el empleo, la desigualdad, la eficiencia de los recursos y la seguridad.
Especialistas de diferentes áreas, con distintos enfoques, expondrán a través de su experiencia, el efecto social de la digitalización.

EJE 2
Predicción de tendencias
El mundo está lleno de datos en espera de ser explorados. En Innovatiba 2018, nuestros oradores/as principales de big data, expertos en ciencia de datos, saben cómo recopilarlos e interpretarlos para brindar información sobre negocios, gobiernos, agricultura y más.
Con su experiencia, pueden detectar tendencias antes de que ocurran y hacer conexiones que las personas nunca podríamos ver por nuestra cuenta.

EJE 3
Nuevos cambios y desafíos
A lo largo de la historia, siempre que han surgido nuevas tecnologías que cambian nuestros medios de producción y nuestra capacidad de comunicación, la sociedad se transforma.
Los protagonistas darán una idea de las motivaciones detrás de la implementación de nuevas tecnologías, los desafíos y las ventajas asociadas.

EJE 4
Tecnológica y emprendimientos
Conoceremos emprendimientos de innovación tecnológica que cambiaron las vidas y capacidades humanas, de una ciudad o región.
A su vez, descubriremos cómo estos emprendedores/as forjaron el espíritu empresarial partiendo de una idea hasta fundar sus emprendimientos. El foco estará puesto en las habilidades y los conocimientos necesarios para establecer una empresa de tecnología, y en los elementos necesarios del plan de negocios.

EJE 5
Innovación educativa
El mundo cambia a un ritmo sin precedentes. El panorama laboral, la automatización y la tecnología, implican que los estudiantes deban estar preparados para los trabajos que aún no existen.
Diferentes oradores/as compartirán con nosotros sus experiencias para abordar este desafío global.

Descargá la Agenda »

Sarmiento Av. y Roldan, Belisario Av.