Espacio de trabajo colaborativo

El CMD: un lugar para trabajar, crear e inspirarse.

Compartir en redes

El Espacio de Trabajo Colaborativo (ETC) del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) es un lugar para trabajar, crear e inspirarte, donde vas a respirar innovación y nutrirte de la experiencia de otros que -como vos- se enfrentan a desafíos en el camino de emprender.

Queremos potenciar el trabajo en comunidad porque consideramos que, al encontrarse para trabajar, la gente puede intercambiar experiencias. Además, el ETC ayuda a generar e impulsar ideas que influyen en el desarrollo personal y, a la vez, en el de la Ciudad.

El ETC es un espacio de trabajo colaborativo de carácter público que está a disposición de todos en la Ciudad. Las únicas indicaciones y requisitos para poder utilizarlo son:

  • Espacio no apto para utilizar como taller.
  • Las prestaciones y reservas son individuales, personales e intransferibles.
  • Una vez hecha la reserva deberá aguardar la CONFIRMACIÓN por correo electrónico y a partir de ese momento la misma es válida.
  • El domicilio declarado en el Anexo I deberá pertenecer a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, podrá utilizar el domicilio de CABA de alguien referente como familiar o amistades debido a que si completan con dirección que no es de CABA no es válida la inscripción.
  • La FOTOCOPIA de la 1º y 2º hoja del DNI deben enviarla como DATO ADJUNTO de imagen.

¡Reservá tu lugar!