BAFIM

El espacio para músicos emprendedores tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre de 2016 en el CMD, Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041.

Compartir en redes

Buenos Aires Feria Internacional de la Música, BAFIM, es un encuentro único en la región por su proyección y naturaleza, en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de esta industria. Durante este evento los profesionales más destacados de la industria de la música, artistas, representantes, productores, empresarios, emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, difundir a sus artistas y concretar negocios, fortaleciendo así la cadena de valor de esta industria clave para la vida económica y cultural de la ciudad.

A diferencia de otros eventos en Latinoamérica, BAFIM abarca todos los géneros musicales y todos los sectores profesionales, posicionándolo como ideal para aquellos que generan sus primeros contactos con la región. Este año BAFIM pone su mirada en el mercado local, con un fuerte eje en el fortalecimiento y desarrollo de la industria musical emergente.

Próximamente BAFIM 2016