Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inclusión Financiera BA

Herramientas para que las PyMEs y emprendedores de la Ciudad hagan crecer su negocio accediendo a financiamiento de manera más rápida y económica.

La Unidad de Inclusión Financiera, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, articula herramientas para que las PyMEs y emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires puedan acceder a financiamiento de manera más rápida y económica y así desarrollar su negocio.

A través del sistema de SGR (Sociedad de Garantía Recíproca), el Gobierno de la Ciudad brinda avales para respaldar a las PyMEs y emprendedores que quieran acceder a financiamiento, logrando de esta forma que consigan mejores condiciones de tasas y plazos.

Estos avales vuelven más atractivas a las PyMEs y emprendedores para los bancos, garantizando las operaciones de quienes solicitan el financiamiento.

De esta forma, con este programa podrán tener las mejores condiciones de mercado, financiación a medida, reducción de la documentación requerida, ingreso al mercado de capitales, asesoramiento personalizado de expertos y acompañamiento en todo el proceso, desde la solicitud hasta el vencimiento de las líneas otorgadas.

Conocé más sobre la Unidad de Inclusión Financiera escribiendo a inclusionfinanciera@buenosaires.gob.ar, llamando al 5030 9200 int 2441 o completando el formulario.

Completá el formulario