Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Red de argentinos en el exterior

Próximamente abrirá la convocatoria del programa para PyMEs y emprendedores de la ciudad de Buenos Aires donde se vincularan con referentes argentinos en el exterior.

Desde investBA creamos la red de argentinos en el exterior, un programa de detección de referentes argentinos en el exterior para que respalden y acompañen a empresas nacionales que buscan insertarse y expandirse en mercados externos.

Esta red surge con el objetivo de generar una nueva estrategia para penetrar mercados. Es un punto de conexión entre referentes argentinos exitosos en el exterior que puedan asesorar y respaldar compañías nacionales que busquen expandirse en mercados internacionales. Cada referente que desee vincularse al programa será anteriormente calificado por investBA y deberá actuar desde su experiencia y conocimiento como un embajador validando y respaldando a la empresa local que desee ampliarse a otros mercados.

El foco de la red de argentinos en el exterior está puesto en resaltar el trabajo conjunto, la importancia de la vinculación entre los actores de la industria y valor del compromiso de todas las partes; con el fin de potenciar al sector creando una red global entre todos los actores estratégicos. La misión será concientizar el valor del esfuerzo y encontrar ventajas para que todos los referentes que se vinculen al programa.

Cada empresa local seleccionada será asesorada por el Área de Internacionalización del Gobierno de la Ciudad en base a su perfil e identidad y será contactada con el embajador referente que mejor se ajuste a las necesidades de la empresa. Desde la Ciudad se gestionará la vinculación a través de criterios de selección que estarán determinados según mercado o según industria a la que pertenezcan ambas partes. Además se determinará qué tipo de servicio necesita cada compañía con el fin de poder expandir su negocio. Los servicios se engloban en tres aspectos: vinculación comercial, estrategia de posicionamiento y análisis de mercado.

¿Querés participar?

¡Próximamente abrirá la convocatoria!
Enterate por nuestras redes sociales > @investBA