Términos y Condiciones

Términos de uso para los sitios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

Alcance, estos términos aplican para:

Al ingresar al Sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Sitio Web) estás aceptando los siguientes Términos y Condiciones:

Responsabilidad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

El GCBA no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

El usuario se compromete a:

  • No intentar acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos
  • No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin
  • No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el sitio
  • Enviar información de vulnerabilidades detectadas en el sitio a contenidosweb.gcba@gmail.com

El usuario acepta las políticas de privacidad.

Propiedad Intelectual

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en el Sitio Web son propiedad del GCBA, excepto cuando se aclare. El GCBA licencia todos sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina, cuyo texto legal puede encontrarse en http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/legalcode.

Modificación de términos y vigencia

El GCBA puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en el mismo sitio web.

Enlaces con sitios, productos y servicios de terceros

El Sitio Web puede contener enlaces hacia otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. El GCBA advierte que no administra ni controla estos sitios (fuera del dominio buenosaires.gob.ar) y no será responsable de sus contenidos ni de cualquier daño o perjuicio causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios.