Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA WiFi

El área de conectividad brinda el servicio de internet libre y gratuito en la Ciudad con el objetivo de conectar a los ciudadanos, democratizar la tecnología y contribuir a que Buenos Aires sea una ciudad más integrada y creativa.

¿Qué es BA WiFi?

BA WiFi es una red de conectividad que brinda a todos los vecinos la posibilidad de acceder a Internet de forma libre y gratuita, las 24 h. del día.
Hay más de 1000 antenas distribuidas en más de 900 lugares de la Ciudad donde circulan gran cantidad de personas, como son los edificios públicos, parques, plazas, estaciones de Subte y Metrobus.
La red cuenta con un sistema de protección en la navegación para que tus datos estén seguros y restringe contenidos no aptos para menores de 18 años.

Datos técnicos

BA WiFi cuenta con diferentes modelos de antenas como Cisco Aironet 1500, Avaya, Aruba 103, Altai y BelAir, entre otras, con alcance de entre 50 y 30 m.
El ancho de banda, es decir la velocidad del servicio, varía según el canal utilizado. Este puede ser fibra óptica con 10 Mbps simétrico en promedio o Cable módem con 3 Mbps de subida y 30 Mbps de bajada.
Cada usuario puede iniciar una sesión de media hora de duración, que puede ser renovada ilimitadamente volviendo a aceptar los términos y condiciones.

Seguridad

BA WiFi utiliza IronPort, una plataforma que aplica parámetros de seguridad para mejorar la experiencia restringiendo contenido sensible como,imágenes violentas, contenido de abuso infantil, hacking, actividades ilegales, evitación de filtro, descargas ilegales, drogas ilegales, pornografía y armas.

Mapa