Mapas temáticos BA

En esta sección encontrarás mapas temáticos de la Ciudad para descargar de forma gratuita.

Compartir en redes

¿Qué tipo de mapas puedo obtener?

Mapas de la Ciudad en formato digital que pueden descargarse e imprimirse en tamaño A0, mapas de las 15 Comunas que la integran imprimibles en tamaño A3 y mapas de los 48 Barrios también imprimibles en hoja A3. Mapas de la Ciudad Podés descargar mapas temáticos de toda la Ciudad de Buenos Aires conteniendo información variada, oferta que seguiremos ampliando para abarcar las distintas materias de interés del ciudadano.
 

  • Mapa de Comunas y Barrios: muestra las manzanas, calles y alturas, autopistas, espacios verdes, red de ferrocarril y la delimitación de las Comunas y los Barrios de la Ciudad.
  • Mapa de transporte: presenta las diferentes redes de transporte que hay en la Ciudad, como los ferrocarriles, subtes, premetro, metrobús, terminales de ómnibus, barcos y ferroviarias.
  • Mapa de Salud: muestra la localización de los Hospitales, CeSAC (Centros de Salud y Acción Comunitaria) y CMB (Centros Médicos Barriales) dependientes del Ministerio de Salud de la Ciudad.
  • Mapa de Seguridad: contiene la localización de las Comisarías tanto de Policía Federal Argentina como de Policía Metropolitana y la ubicación de Cuarteles y Destacamentos de Bomberos.


Mapas de Comunas


Podés tener el mapa de tu Comuna. Simplemente descargando el de la Comuna de interés verás la información relevante de esa zona de la Ciudad, imprimible en tamaño A3.
 

Mapas de Barrios


Para conocer mejor tu Barrio podés descargarte su mapa. Aquí encontrarás los 48 Barrios porteños en formato digital e imprimibles en tamaño A3.