Red de Oficinas de Vinculación

Un espacio de referencia para todas las OVTTs de Buenos Aires.

Compartir en redes

La Red de Oficinas de Vinculación y Transferencia Tecnológica busca ser un espacio de referencia para todas las OVTTs de Buenos Aires. La Red pretende contribuir a la transferencia del conocimiento científico-tecnológico promoviendo la vinculación entre OVTTs y con otros actores relevantes, y compartir buenas prácticas que faciliten la vinculación de las instituciones de educación superior y los centros de investigación con los sectores públicos y privados. A su vez, busca generar un intercambio de casos de éxito y desafíos, para fortalecer el ecosistema de innovación local y la producción.

En la Ciudad de Buenos Aires hay 53 Unidades de Vinculación Tecnológica que tienen como objetivo la identificación, selección y formulación de proyectos de investigación y desarrollo, transferencia de tecnología y asistencia técnica aportando su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y gerenciamiento de los proyectos. La Red funciona generando sinergia entre estas 53 unidades y, a su vez, capacitando a sus representantes para incrementar el potencial alcance de los proyectos.

¿Quiénes pueden participar?

Todo/a agente de vinculación tecnológico integrante de Oficinas de Vinculación en universidades, y toda persona perteneciente a algún centro académico y/o institución de I+D, sea público o privado.

Para inscribirte completá el Formulario »