Clínica Tecnológica

Una iniciativa para ayudar a las empresas de base científico-tecnológica.

Compartir en redes

Clínicas Tecnológicas es una iniciativa enfocada en acompañar y potenciar la participación de empresas privadas en actividades científicas y tecnológicas, y en la inversión en investigación y desarrollo como motor de innovación.

Se busca, entonces, iniciar la transformación de la matriz productiva para mejorar la competitividad a través de la incorporación de nuevas tecnologías, desarrollos modernos-competitivos y vinculación con actores claves (públicos y/o privados) que potencien la innovación estratégica para que estas empresas puedan aumentar su productividad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires funcionará como el nodo central en el proceso de gestión de la innovación e incorporación de tecnologías, armando la convocatoria para las empresas y proveyendo el Clínico Tecnológico, quién elaborará un plan de acción estratégico para contribuir al desarrollo de cada una de las empresas seleccionadas.

El programa está destinado a empresas de nacen desde la ciencia y tecnología, productoras de bienes o servicios. ¡Participá!

Si quieren participar pueden dejar sus datos de contacto y serán notificados a la brevedad: