Encuentros con Ciencia

Los científicos vuelven al aula para compartir su vocación y contagiar su pasión por la ciencia.

Compartir en redes

Encuentros con Ciencia es un ciclo de charlas y talleres sobre ciencia y tecnología que visita a las escuelas primarias y secundarias públicas de la Ciudad. Tiene como objetivo acercar al mundo científico a las aulas y despertar las vocaciones relacionadas con este área a los/as alumnos/as.

El ciclo busca estimular la curiosidad, enseñar a través de preguntas para pensar y hacer, generar una mirada dinámica y activa de la ciencia en la vida cotidiana y compartir los saberes del ecosistema científico-tecnológico con los/as alumnos/as y docentes.

¿Quiénes pueden participar?

Investigadores, becarios, especialistas, emprendedores, docentes, profesionales, estudiantes de ciencia y/o tecnología y/o tecnología y/o todas aquellas personas con habilidades de divulgación científica interesadas en formar parte que posea formación o trayectoria vinculada a la ciencia y/o tecnología que esté dispuesta a brindar sus conocimientos con la finalidad de divulgar y comunicar la Ciencia y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para inscribirte completá el Formulario »

¡Los científicos vuelven al aula para contagiar su vocación!