Edición InnovatiBA

Galería Científica estuvo presente en el evento sobre emprendedurismo, tecnología e innovación más importante de la Ciudad.

Con el fin de continuar dando a conocer las tecnologías de emprendedores locales, el 27 de junio Galería Científica participó de InnovatiBA, evento organizado por la Dirección General de Emprendedores de la Ciudad que contó con la presencia de más de 1200 personas y numerosos oradores de renombre internacional. Con sede en la Usina del Arte, los resultados del evento fueron realmente positivos y alentadores.

En esta edición, se buscó especialmente destacar y visibilizar el trabajo de desarrolladores locales, haciendo hincapié en el concepto de emprendedurismo e innovación. Los expositores que participaron pudieron contar sus experiencias a un público interesado, con inquietudes y deseos de conocer todas las posibilidades del camino emprendedor.

Sin duda, la participación de Galería Científica en este tipo de eventos es sumamente fructífera y enriquecedora, no solo por el trabajo conjunto entre diferentes áreas de gobierno sino también porque brinda la oportunidad de generar un clima de intercambio de ideas y proyectos sumamente interesante.