Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Abrió la convocatoria para BAFIM 2018

Ya podés inscribirte para proyectos y rondas de negocios y ser parte de la 11.a edición de Buenos Aires Feria Internacional de Música entre el 1 y el 4 de diciembre.

Viernes 26 de octubre de 2018

Muestras de música en vivo, feria de productos musicales, charlas y rondas de negocios. Son las cuatro categorías en las que podés sumarte a la 11.a edición del BAFIM con tus proyectos e ideas. Buenos Aires Feria Internacional de Música se realizará del 1 al 4 de diciembre y reunirá a artistas, managers, productores, emprendedores, discográficas y empresas de la industria musical, para que puedas generar vínculos con profesionales del exterior, promocionar tus obras y abrir nuevas posibilidades de negocios.


BAFIM tiene el objetivo de promover y potenciar las industrias creativas y el sector emprendedor del rubro, tanto a nivel nacional como mundial. Para lograrlo, ofrece la posibilidad de conectarse con otros profesionales del exterior -por ejemplo, programadores de festivales internacionales- a partir de estas actividades gratuitas como rondas de negocio, charlas, networking, mesas de debate, conferencias y muestras de música en vivo, entre otras.

Si querés ir al BAFIM 2018 como espectador, Inscribite acá»

Para participar en Rondas de Negocio

Anotate acá».

Para participar con Muestras en Vivo

Anotate acá»

Para participar con Ferias de Productos

Descarga acá el Formulario»

Para participar con Propuestas de Conferencias

Tenés que completar el formulario de presentación de propuesta de contenido con los datos requeridos y presentarlo firmado en Algarrobo 1041 y/o Dorrego 1898 de 11 a 15 h.
Descarga acá el Formulario»

Podés inscribirte en una o varias actividades.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Disposición de Ampliación de Inscripción
99.76 KB

Sobre medios en la Ciudad