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Inicio y seguimiento de expedientes y actuaciones
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Instructivo

¿ En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?
Permite realizar presentaciones de diversos tipos (denuncias, solicitudes, peticiones, etc), sobre asuntos relacionados con la administración de la Ciudad.  La presentación da origen a un expediente o actuación, cuyo seguimiento puede ser realizado en el mismo sitio de presentación.  En este caso, se informa cuál es la repartición donde se encuentra el expediente o actuación.  



¿Dónde y en qué horario se realiza?
En la Dirección General Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo, Rivadavia 524
Horario: lunes a viernes de 9.30 a 15.00 hs.


¿Quién puede efectuarlo?
Cualquier persona física o jurídica, pública o privada.
El trámite es personal y no requiere de gestores.


¿Qué se necesita para realizarlo?
Los requisitos de las presentaciones son los siguientes:
- Nombre, Apellido y número de documento del presentante.
- La petición debe ser realizada de forma clara y entendible.
- Consignar el domicilio real y constituido:  debe denunciarse el domicilio real y constituir domicilio dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de poder ser notificado.
- Firma y aclaración.
- Abonar los sellados de ley (en caso que corresponda)

A fin de facilitar las presentaciones se sugiere utilizar el Formulario al Sr. Jefe de Gobierno
   
Información por internet
Enlace Tipo de enlace
Subportal Legal y Técnica Más información Más información
Formulario de solicitud al Jefe de Gobierno Imprimir formulario Imprimir formulario


¿Qué costo tiene?
Depende del tipo de presentación que se realice,  si corresponde se deberán abonar los sellados estipulados por Ley.


¿Qué otro dato se debe tener en cuenta?
La persona presentante recibe un comprobante sellado en el cual constan el número, sigla de repartición y año.  Este comprobante identifica la presentación realizada y permite realizar el seguimiento de la misma.
El seguimiento del estado de un trámite iniciado (en Mesa General de Entradas o en cualquier repartición del Gobierno de la Ciudad) puede hacerse personalmente en Av.Rivadavia 524, Planta Baja.





ORGANISMO RESPONSABLE
Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo
Dirección: Rivadavia 524, Planta Baja
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 15.00 hs.
Tel.: 147


Fecha de última modificación: 05.09.2011

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