Viernes 17 de Agosto de 2018

Tu Mejor Laburo estuvo en Parque Chacabuco

Compartir en Redes

Ayer por la tarde, se llevó a cabo una nueva edición de la feria de empleo que recorre las Comunas; en el barrio de Parque Chacabuco.

Alrededor de 500 personas se acercaron a la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, para informarse sobre los distintos programas y herramientas de empleabilidad que ofrece la Ciudad.

Como en cada jornada de Tu Mejor Laburo, empresas como Manpower, Cat Technologies, Casa Fenk, Ranstad y Corporix HR, contaron con stands para ofrecer sus ofertas de empleo y recibir los CVs de los candidatos. En esta oportunidad además, se sumaron las empresas Global News y Prestige.

Asimismo, Worcket, la novedosa plataforma que conecta la oferta y la demanda de trabajo reemplazando el cv escrito por presentaciones en vídeo, estuvo asesorando a los presentes sobre cómo grabar su presentación.

Trabajo BA contó también con un stand, en el que brindó asesoramiento para registrarse en el Portal de Empleo de la Ciudad.

Participaron del evento el director general de Empleo, Sergio Scappini; el gerente de Políticas de Empleo, Eduardo Corso; el presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña; y el presidente de la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Miguel Roberto Paz.