Martes 21 de Agosto de 2018

Lanzamiento de Experiencia Activa 2018

Compartir en Redes

El viernes pasado, se llevó a cabo el lanzamiento de Experiencia Activa 2018, el programa de Trabajo BA, orientado a ofrecer a las personas mayores de 40 años, diferentes herramientas para que puedan reinsertarse laboralmente.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno Porteño (Uspallata 3160), estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y el subsecretario de trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; quienes felicitaron a los egresados y destacaron los resultados favorables que alcanzó la edición anterior.

La jornada contó además, con la participación de Guillermo Culaciatti, egresado del ciclo 2017, quien ingresó a trabajar en una empresa textil y compartió su experiencia con todos los presentes.

Asimismo, durante el encuentro, la Legislatura Porteña otorgó a la Asociación Civil Diagonal, organización con la que se desarrolla esta iniciativa, un reconocimiento por su programa de reinserción laboral + 45. Participaron también de la actividad, la presidenta de Diagonal, Erica Pedruzzi; el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Sacappini; el gerente de políticas de Empleo, Eduardo Corso; y el legislador porteño, Claudio Romero.

Cabe destacar que en su primera edición este programa alcanzó los 200 participantes; y para el año 2018, se propone capacitar a más de 1000 vecinos de la Ciudad.