Lunes 08 de Octubre de 2018

La Ciudad lanzó un ciclo de formación para delegados sindicales

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Negociaciones Laborales, llevó cabo el lanzamiento del “Curso de Formación para Delegados Sindicales"; una iniciativa orientada a brindar a jóvenes delegados, un conocimiento integral que permita contribuir a las distintas instancias de diálogo social como forma de participación efectiva en el ámbito de sus organizaciones sindicales de pertenencia.

Compartir en Redes

En este marco, el subsecretario, Ezequiel Jarvis, dio la bienvenida a los participantes y señaló: “ustedes tienen un rol muy importante en el mundo del trabajo, que es representar a los trabajadores y trabajadoras de diferentes empresas y actividades, que tienen distintas problemáticas. Para ellos será fundamental contar con representantes capacitados”.

Cabe destacar que la capacitación, estará a cargo de la Fundación UOCRA y tendrá una duración de dos meses. Normativa Laboral, Trabajo del Futuro y Ámbito Social del Trabajo; serán los tres ejes sobre los que se desarrollará el curso.

También participaron del acto de apertura, la directora general de Negociaciones Laborales, Claudia Testa y Guillermo Zuccotti, representante de Fundación UOCRA.