Viernes 09 de Noviembre de 2018

Congreso “Justicia y Futuro del Trabajo”

Se llevó a cabo en la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC)

Compartir en Redes

El miércoles pasado, en la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), se llevó a cabo el Congreso “Justicia y Futuro del Trabajo”.

El encuentro, encabezado por el director del Instituto de Derecho Social y del Trabajo, Juan Rinaldi, contó con la participación de diferentes expositores para el abordaje de variadas temáticas relacionadas con la consigna propuesta.

En este marco, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, formó parte del panel titulado: “El futuro del Trabajo, plataformas digitales y nuevas formas de empleo”.

“El trabajo de las personas privadas de su libertad”; “Plataformas virtuales en la Constitución Nacional y en los convenios internacionales”; ”Normas y convenios vinculados al trabajo de las personas privadas de la libertad, fueron algunos de los ejes tratados durante la jornada.

En la actividad, participaron también el presidente a la AHRCC, Ariel Amoroso; la presidenta de la Cámara de Restaurantes, Verónica Sánchez; el presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, Patricio Maraniello; el director de la Oficina de País de la OIT para Argentina, Pedro Furtado de Oliveira; entre otros.