Publicaciones

Nuestra intención, en este espacio, es dar a conocer los textos producidos desde diversas áreas del Ministerio y dejarlos disponibles como materiales de consulta y como puntos de partida hacia nuevas producciones.

En el marco de la gestión que llevamos adelante desde el Ministerio de Gobierno, para planificar y ejecutar diversas políticas y acciones, es importante estar instruidos e informados acerca de todos los temas que atraviesan transversalmente el área. Así, en este camino de formación - acción vamos recorriendo y descubriendo diversas temáticas y contenidos, cuya articulación, organización, compilado y puesta en común consideramos importante.

Comunicar es, desde ciertas acepciones "poner en común". No obstante, además de comunicar, queremos proponer estos textos también como puntos de partida hacia otras posibilidades de interpretación, hacia un nuevo proceso de producción colaborativo. Invitamos a esta lectura, entonces, para luego poder, disentir, acordar, discutir, reformular y, siempre, crear.