Martes 13 de Noviembre de 2018

Se realizó otra edición de la Expo Empleo Barrial, con más de 600 búsquedas

Esta vez, el encuentro que intenta acercar oportunidades de trabajo para los porteños, se hizo en San Telmo. Se espera que al menos un 30% de los asistentes lo consigan en los próximos días.

Compartir en Redes

El Gobierno porteño realizó un nuevo encuentro de la Expo Empleo Barrial. Esta vez, la iniciativa impulsada a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, fue en la sede de la Comuna 1, ubicada en San Telmo (Humberto 1º 250)

La jornada reunió a diferentes empresas, que acercaron más de 600 ofertas laborales a los vecinos. Algunas de ellas fueron Gestión Compartida, Nueva Metropol, Randstad, Corporix y Novatium.

Además, se sumaron las búsquedas laborales del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) y del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.


Asimismo, el equipo de Trabajo BA compartió las herramientas y programas de empleo que ofrece la Ciudad, y brindó distintos talleres orientados a quienes están en plena búsqueda.

Entre los perfiles, las empresas buscaban analistas de liquidación de sueldos, desarrolladores, responsables de atención al cliente, mecánicos, choferes, vendedores y administrativos.

Desde la Subsecretaría de trabajo estimaron que "un 30 % conseguirá trabajo". Los resultados se conocerán en algunas semanas, ya que el proceso de evaluación de los perfiles y selección requiere más tiempo.


La jornada contó con la participación del subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini; y el presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo.