Martes 09 de Octubre de 2018

Quinta instancia de participación del “Proyecto Estratégico para la Avenida General Paz”

Un espacio para diseñar la Ciudad, desde la participación.

Compartir en Redes

El lunes 8 de octubre, de 10:30 a 15:00 hs., en el Centro Cívico Parque Patricios, realizamos la quinta instancia participativa en el marco del Proyecto “Lineamientos Estratégicos para la Avenida General Paz”.

El proyecto forma parte del Programa de Estrategias Metropolitanas y cuenta con la asistencia técnica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) y con la colaboración de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte (MDU-CABA).

El objetivo, en estas instancias, es definir los lineamientos de una propuesta normativa que permita crear las condiciones necesarias para la integración de la estructura socio-urbana de las comunas y municipios involucrados, en un sector determinado, en ambos lados de la Av. General Paz.

Estuvieron presentes en esta instancia, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Arq. Guillermo Cabrera, el Subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, Arq. Eduardo Ricciuti, el Director del Programa de Estrategias Metropolitanas, Lic. Juan Manuel González Morales, además del equipo técnico de la FADU, encabezado por la Arq. Rosa Aboy.

Más información

Escribinos a estrategiasmetropolitanas@gmail.com »

Contactanos al (011) 5091-7501 »