Martes 27 de Noviembre de 2018

Estación Buenos Aires lanzó una nueva modalidad

El proyecto que recorre el país se presentó en una institución educativa del Municipio de San Fernando y compartíó algunas novedades

Compartir en Redes

Estación Buenos Aires se caracteriza por visitar espacios públicos y escuelas de las diferentes provincias del país. En esta oportunidad, inauguró una nueva modalidad: las localidades de la Provincia de Buenos Aires ubicadas a menos de 150 km podrán sumarse al Programa.

El lanzamiento tuvo lugar en la Escuela de educación secundaria técnica Nº 1 Alférez José Sobral, Río Paraná Mini, del partido de San Fernando. Allí, más de 200 alumnos y maestros disfrutaron una experiencia de realidad virtual por los rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Ciudad en Movimiento los hizo viajar por los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica los sumergió en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar los invitó a recorrer los parques y espacios verdes y Ciudad Panorámica los trasladó a las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad.

Desde su lanzamiento, más de 27.900 vecinos de muchos rincones del país vivieron Estación Buenos Aires.

Durante el 2018, el proyecto visitó en su modalidad 1 las provincias de Catamarca, Neuquén, Ushuaia y Mendoza. Además, acompañó al Tour de la Antorcha Olímpica en el recorrido por gran parte del País y participó en diversos eventos en la Ciudad de Buenos Aires.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180»