Lunes 12 de Noviembre de 2018

Conociendo BA festejó el fin de su séptima edición en un encuentro a plena diversión

Más de 500 alumnos del último año de secundaria participaron del cierre de edición del Programa.

Compartir en Redes

El ciclo 2018 de visitas turísticas guiadas y gratuitas por la Ciudad celebró el cierre de año, el viernes 9 de noviembre, junto a alumnos del último año de secundaria, de las localidades de Quilmes, Esteban Echeverría, La Matanza, Vicente López, María Juana, Provincia de Santa Fe y Lezcano, Provincia de Córdoba.

Por la mañana, los alumnos disfrutaron distintos circuitos por la Ciudad, acompañados por los guías del Programa. Luego, el equipo de Conociendo BA recibió a los alumnos en el Parque Manuel Belgrano (Ex KDT) para participar del evento de cierre. Durante la jornada, compartieron un picnic al aire libre y un divertido show musical a cargo de la banda Aviadores Sin Escala. En un escenario festivo, los alumnos se animaron a lookearse con tatuajes, maquillaje y mucho brillo para disfrutar, juntos, una tarde a plena música y baile.

Más de 200 mil personas ya recorrieron la Ciudad con Conociendo BA

El programa Conociendo BA comenzó en 2012 con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos mayores de todo del país puedan visitar la Ciudad en compañía de guías especializados.