CEAMSE

Formamos parte de la Sociedad del Estado constituida en partes iguales por la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

A través de una Política de Gestión Integrada diseñada por el Directorio, realizamos diariamente un servicio fundamental para la comunidad: transportar y brindar un tratamiento sustentable a los residuos generados por 14 millones de argentinos que habitan el Área Metropolitana.

CEAMSE aplica las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial en materia de tratamiento de residuos sólidos urbanos, todos los procesos realizados se encuentran certificados por las Normas ISO 9001:2008 y Normas ISO 14001:2004.

El compromiso con la comunidad en el cuidado del medio ambiente constituye una garantía para asegurar a los vecinos la mejor gestión.

Entre sus funciones centrales, se destacan:

  • Establecer, implementar y revisar periódicamente objetos, metas y programas ambientales y de la calidad en la búsqueda permanente de la mejora continua.

  • Proveer los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de los requisitos contractuales y de los programas ambientales que se establezcan.

  • Proveer los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de los requisitos contractuales y de los programas ambientales que se establezcan.

  • Capacitar y entrenar al personal para asegurar el cumplimiento, entendimiento y aplicación de los procedimientos y de las instrucciones operativas del sistema de gestión de la calidad y prevención ambiental.

  • Monitorear y controlar a las empresas contratistas, a fin de garantizar la calidad, seguridad y protección del medio ambiente en la ejecución de sus trabajos.

  • Comunicar esta Política de Gestión Integrada a todas las áreas y sectores, poniéndola a disposición del público en general.

 

Imag.

Visitá el sitio web de CEAMSE

Visitar sitio »