Show de cierre Semana del Orgullo BA

Artistas: Vedette, Nikka Lorach, Sandro King, Galan y las tortas de fuego, La Chica de Fuego, Amal y CICI. Cierre con Ballroom PEUTEO y musicalizado por DJ Ramaxcoll con voguing show de bailarines invitadxs.
Conductores: Payuca Del Pueblo , Señor Oso y Conrado Moressi.
Curadores: La Polilla - imagen & vestuario.

Compartir en redes

Transmisión

Fecha: Domingo 22 de noviembre
Hora: 21 h
Canal: Vivamos Cultura



Sobre la Obra

"Visibilizarnos a través del arte, de la música, de la imagen. Artístes del colectivo LGBTIQ+, independientes, multidisciplinaries, performátiques. Cada une con su voz, única y particular, cada une con su estilo propio e irrepetible. Somos eso, irrepetibles, uniques y particulares. Es en esas diferencias donde nos encontramos para potenciarnos y generar mejores mundos posibles. Mundos que inviten e inciten a la reflexión, el amor y el respeto por les otres y sus (nuestras) diferencias. Ocupar este hermoso espacio de la Usina del Arte con nuestros cuerpos y nuestras voces, llevar este mensaje más allá de sus paredes y del hecho presencial gracias a las herramientas tecnológicas. Viajar hasta la mirada y oídos de otres en sus casas y así multiplicarnos por miles. En este año particular, bajo estas circunstancias no habituales, encontrar esta nueva manera de enarbolar, TODES JUNTES, la bandera del amor, la fraternidad, la diferencia, el orgullo y el respeto."


Ficha técnica

Curadores: La Polilla - imagen & vestuario
Conductores: Payuca Del Pueblo , Señor Oso y Conrado Moressi
Artistas: Vedette, Nikka Lorach, Sandro King, Galan y las tortas de fuego, La Chica de Fuego, Amal y CICI, cierre con Ballroom PEUTEO musicalizado por DJ Ramaxcoll con un voguing show de bailarines invitadxs.