Sasha Sathya + Lectura de Odra

Acompañada por DJ ReTumb4, Sasha realizará un repaso por su primer trabajo discográfico “ReBeba MiXXXtape” y adelantará nuevas canciones que formarán parte de próximo lanzamiento. Además, la Drag Queen Odra leerá cuentos dirigidos a un público infantil sobre diferentes temáticas de diversidad.

Compartir en redes

Aire libre

Fecha: Jueves 19 de noviembre
Hora: 19 h
Lugar: Anfiteatro Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832)

Cupos limitados. Reservá tu lugar

La entrada se debe mostrar desde el celular y no en papel, evitando la manipulación y contacto. La entrada es gratuita.



Sobre Odra

Odra nace en Rosario en 2001, como resultado de la fusión de las carreras de Diseño gráfico y actuación. Trabajó en bares, discos y teatros durante muchos años en esa cuidad y durante varias temporadas teatrales en Mar del Plata. En 2013 llegó a Buenos Aires y se convirtió rápidamente en una referente de las Drag Queens al actuar en fiestas temáticas como Plop, América disco, Club 69 entre otras.

Sobre Sasha Sathya

Alina es MC, autora-compositora, beatmaker, rapera y productora musical independiente. Oriunda del Conurbano Bonaerense, comenzó su trayectoria musical solista en 2013 bajo el nombre de Sasha Sathya, llegando a realizar presentaciones en vivo tanto a nivel local como en otros países de Sudamérica y Europa. Su obra contiene elementos de Hip Hop experimental, R&B, Trap, Dancehall, Witch House, Cumbia y Reggaeton Turro.