Martes 11 de Agosto de 2020

¡Zoomate! en el día de la niñez

La obra de teatro de mi barrio y Rapeate un tango son los próximos encuentros virtuales de este ciclo que les propone a lxs chicxs afrontar desafíos, aprender y crear juntos. ¡Ya se encuentra abierta la inscripción para participar!

Compartir en Redes

El formato de reuniones virtuales moderadas por expertos resultó un suceso de convocatoria y participación en las vacaciones de invierno, y ahora se repiten. Son dos propuestas sumamente divertidas y creativas para que lxs chicxs se sumen desde sus casas.

1) La obra de teatro de mi barrio: el Festival FIBA invita a desarrollar juntxs una obra de teatro de cada barrio a través de los sentidos: se trabaja con sonidos e historias recolectados en las salidas permitidas durante la semana. Coordinados por la directora y actriz Jimena del Pozo, los encuentros comienzan el sábado 15 de agosto a las 11 h y se desarrollarán cada quince días, durante todo el año. Edad recomendada: 8 a 12 años (aptos para chicxs no videntes).
Inscribite acá

2) Rapeate un tango: El Festival de Tango BA, Ciudad Emergente y Arte en Barrios convocan a dos encuentros con el rapero Milito y la artista Ela para animarse a rapear a partir de la letra de un tango bien conocido. Miércoles 19 y viernes 21 de agosto a las 17h (edad recomendada: 8 a 12 años).
Inscribite acá