Natalia Castelli y Flor Fadigati + Lady Nada

Show de covers internacionales con clásicos de todas las épocas para bailar y divertirse. Antes de la fiesta, lee la Drag Queen Lady Nada.

Compartir en redes

Aire libre

Fecha: Domingo 22 de noviembre
Hora: 17 h.
Lugar: Jardines del Museo Larreta (Mendoza 2250)

Cupos limitados. Reservá tu lugar

La entrada se debe mostrar desde el celular y no en papel, evitando evitando manipulación y contacto. La entrada es gratuita.



Sobre el show

Repertorio internacional, clásicos de todas las épocas. Un recorrido por la música disco y pop para bailar y divertirse. Lady Nada leerá "La muñeca de Juan", de editorial @libreriademujeresargentinas.


Sobre Florencia Fadigati

Comenzó su camino artístico en el año 1999, formando parte de la Compañía Teatral de Pepe Cibrián Campoy participando en distintas comedias musicales y shows en Buenos Aires y la República Argentina. Participó en Grease! El musical en el año 2000. Ha realizado innumerables presentaciones como solista o como parte de diferentes grupos musicales. En 2018 presentó su primer disco titulado“Despertar”. Fue la ganadora del Festival Internacional de la Música Italiana organizado por el Consulado Gral. de Italia en La Plata, Buenos Aires,y viajó en mayo de 2019 a la ciudad de Roma,donde realizó distintas actuaciones y la presentación del Festival en el Parlamento Italiano.

Sobre Natalia María Lanza Castelli

Estudió/a canto con Mabel Moreno y Liliana Gattas e hizo teatro con Beatriz Matar. Trabajó en el ciclo “De fulanas y menganas”, fue coprotagonista de The Rocky Horror Show, musical inclusivo teatro "El Globo" junto a Jean P. Noer, Nino Tenuta y Natalia Lobo. Desde 2005 realiza giras con La Beriso y Facundo Arana.

Sobre Lady Nada

Performer y make up artist. Es conductora del reality “Montate darling” y tiene su propio programa online llamado “The juzgue show”.