Ignacia + lectura de La Roxy Bottero

La multiinstrumentista presenta su nuevo single “Cuando Sea” en este show al aire libre en el cual repasará también canciones de sus discos anteriores. Además, en la previa, la Drag Queen La Roxy Bottero lee cuentos para chicxs sobre diferentes temáticas de diversidad. Presentadora: Regia Federala

Compartir en redes

Aire libre

Fecha: Viernes 20 de noviembre
Hora: 19 h
Lugar: Anfiteatro Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832)

Cupos limitados. Reservá tu lugar

La entrada se debe mostrar desde el celular y no en papel, evitando evitando manipulación y contacto. La entrada es gratuita.



Sobre el show

Ignacia presenta su nuevo single “Cuando Sea” y repasa canciones de sus discos anteriores en este show al aire libre. Estará acompañada por Federico Novak en guitarra/bajo, Gerardo Farez en sintetizadores, Florencio Finkel en bajo y sintetizadores, Bruno Valente en batería acústica, electrónica y secuencias, Mariu Serrano y Aye Dacri (Mila) en coros. Además, en la previa, la Drag Queen La Roxy Bottero lee cuentos para chicxs sobre diferentes temáticas de diversidad


Sobre Ignacia

Ignacia Etcheverry nació en Morón, provincia de Buenos Aires, el 1 de Febrero de 1980. Es cantante, guitarrista, nerd de perillas, loops y sintetizadores y productora musical. Lleva editados en forma independiente cuatro discos: “Mis manos” (2008), “Salta” (2012), “Alud” (2016) y “Darlo Vuelta Todo” (2019). Recorrió escenarios presentando sus canciones en Argentina, Chile, México, Alemania, Francia, España e Italia. Se viene desempeñando como Productora artística integral de singles, eps y discos de varies artistas como Mariu Serrano, Cristian Calavia, Vera de Venus, Jaz Oil, por nombrar algunes. Actualmente se encuentra presentando un nuevo single “Cuando Sea” producido por Leandro Lacerna.


Sobre La Roxy Bottero

Su drag empezó con una prueba de vestuario de su amigo y diseñador de alta costura Jorge Sandoval, quien una tarde confeccionando vestidos necesitaba una modelo para probarlo, y lo probó en Roxy. Le quedó pintado y le consiguió zapatos, peluca y maquillador para desfilar en ese momento en una pasada suya en el Palacio San Miguel. Con su ayuda y un poco de la experiencia como actriz lograron sacar adelante el personaje de La Roxy. Trabajó como Host y Gogo (bailarina) en fiesta Ma.Cho, de la comunidad LGBTIQ+.

Sobre Regia Federala

Derroche de encanto rockero, Regia es una mixtura de la empanada con la cultura pop y el whisky. Regia es libre y federala.