¡Formá parte de FIBA 2023!

Abrimos dos convocatorias para que puedas participar de la próxima edición del festival:
Proyectos escénicos ya estrenados y 15 Premio Germán Rozenmacher a la nueva dramaturgia. ¡Anotate hasta el 26/9!

Compartir en redes

¿Querés formar parte de la próxima edición del Festival Internacional de Buenos Aires? Abrimos dos nuevas convocatorias para que puedas participar con tu proyecto:

Proyectos escénicos ya estrenados

Se trata de obras, performances, recorridos urbanos, proyectos site specific, instalaciones, propuestas digitales, etc. que puedan ser representados en el marco de la edición 2023 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) en diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires. Los proyectos deben haber sido estrenados entre el 7 de diciembre de 2021 y el 19 de septiembre de 2022 y haber sido realizados por creadores residentes en la Argentina.

Formulario para proyectos

Completá los datos de tu proyecto escénico

Además, es fundamental completar los datos de cada integrante del proyecto. La cantidad de formularios a completar debe coincidir con la cantidad de integrantes del proyecto declarada en el formulario anterior.

Formulario para integrantes de proyectos

Completá los datos de cada integrante del proyecto

Conocé las bases y condiciones


15 Premio Germán Rozenmacher de nueva dramaturgia

Creado en 1999, el Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia es organizado por el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, de la Universidad de Buenos Aires, y FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires), junto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Lleva el nombre de Germán Rozenmacher (Buenos Aires, 1936 - Mar del Plata, 1971) en homenaje al gran dramaturgo y cuentista, autor de Réquiem para un viernes a la noche y Cabecita negra. Su objetivo es estimular la producción de autores argentinos, o radicados en Argentina, que no hayan cumplido 36 años. El comité de selección encargado de elegir las obras premiadas este año estará integrado por: Mónica Berman, Ignacio Bartolone y, la ganadora de la última edición del premio, Carolina Mazzaferro.

Completá los datos de tu obra

Conocé las bases y condiciones

¡Anotate hasta el 26/9!