Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Innovemos,
Traigamos el futuro.

Conocé las aplicaciones e iniciativas pensadas
para construir el futuro de la Ciudad de Buenos Aires

Mi BA

Es un tablero digital que te permite tener en un mismo lugar todos los trámites que necesitás hacer. Desde renovar la licencia u obtener tu DNI hasta sacar un turno para un hospital.

Ingresá al tablero

Aplicaciones

Con las aplicaciones móviles de la Ciudad, podés obtener información al instante en tu celular sobre el estado del tránsito, cómo moverte en la Ciudad, las actividades culturales y el sistema público de bicicletas.

Descargá las aplicaciones

Academia BA Emprende

Sumate a las capacitaciones en habilidades emprendedoras gratuitas, presenciales y virtuales, y conseguí todas las herramientas que necesitás para innovar, emprender y crecer profesionalmente.

Comenzá a capacitarte

Programá tu futuro

Aprendé a programar a través de los cursos online gratuitos de Codecademy o sumate al Club de Programación. No necesitás tener conocimientos previos ni ser un experto en computación.

Unite a la comunidad

BA WiFi

Cada vez son más los lugares de la Ciudad con WiFi para que puedas conectarte con lo que más te gusta, gratis, rápido y fácil.

Conocé los puntos de conexión

Gobierno Abierto

Queremos promover la participación ciudadana y la transparencia, generando espacios colaborativos y buscando soluciones conjuntas a problemas cotidianos.

Sumate a esta iniciativa