Viernes 14 de Septiembre de 2018

¡Inscribite al Seminario para docentes!

Te invitamos a participar del Cuarto Seminario de Problemáticas Ambientales “Biodiversidad: aproximaciones y perspectivas para su abordaje en la escuela”, que se realizará el viernes 5 de octubre en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

La Biodiversidad es un eje central de la Educación para la Sustentabilidad que puede y debe abordarse en la Escuela para fomentar valores de respeto y cuidado de nuestras especies de flora y fauna nativas.

Es por ello que desde el Programa Escuelas Verdes invitamos a todos los docentes de la Ciudad a profundizar sobre esta temática en el Seminario "Biodiversidad: aproximaciones y perspectivas para su abordaje en la escuela".

En esta edición, académicos, investigadores y representantes de organizaciones del ámbito público y privado, se darán cita para abordar las principales amenazas que enfrenta la biodiversidad, las consecuencias que se desencadenen producto de ello y las iniciativas adoptadas en pos de la conservación.

Asimismo, de la mano de especialistas de la educación ambiental, el seminario buscará acercar a los docentes de la Ciudad nuevas herramientas para la enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad en la escuela.

El evento se realizará el viernes 5 de Octubre de 9 a 15:00 horas, y están invitados a participar docentes de todos los niveles de escuelas de gestión estatal y privada. Pueden inscribirse ingresando sus datos en el formulario.

Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 3 de octubre.

Inscribite »