Martes 11 de Diciembre de 2018

Ya podés anotarte a InnovatiBA 2018: hacé futuro, innová el presente

El jueves 13 de diciembre de 9 a 18 h en el Planetario Galileo Galilei, llega la sexta edición del evento más importante de la Ciudad en materia de innovación, emprendimientos y tecnología con una mirada al futuro.

Compartir en Redes

La innovación tecnológica, la educación, los emprendimientos y el mercado laboral son algunos de los ejes de InnovatiBA 2018 -la sexta edición del evento que llegará al Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y B. Roldán) el jueves 13 de diciembre-. De 9 a 18 h, oradores nacionales e internacionales compartirán sus proyectos e ideas y, además, se podrá experimentar con las últimas novedades en tecnología y emprendimientos.

Para participar, debés inscribirte previamente en este enlace, ya que los cupos son limitados. En esta nueva oportunidad también vas a poder disfrutar del minuto a minuto por transmisión en vivo (streaming) anotándote acá» .

Bajo el lema «Hacé futuro, innová el presente», InnovatiBA busca generar oportunidades de cambio que mejoren la calidad de vida de las personas, centrándose en el rol de la tecnología y teniendo en cuenta los desafíos que hay en el mundo. Esta edición estará enfocada en los emprendimientos, la educación, la innovación tecnológica y su impacto en el mundo laboral.

La jornada contará con un ciclo de charlas con destacados y destacadas protagonistas del sector innovador, que expondrán sus ideas enfocadas en el impacto que tienen la robótica, la innovación social-tecnológica y la educación a la hora de enfrentar desafíos locales y globales. Los referentes participarán de las diferentes exposiciones donde compartirán miradas, reflexiones y propuestas con foco en el rol de la tecnología como facilitador.

Lugar: Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y B. Roldán).

Fecha y hora: jueves 13 de diciembre de 9 a 18 h.

Entrada gratuita, con acreditación previa por cupo limitado y por transmisión en vivo.

Para mayor información ingresá acá»

Descargar