Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Está abierta la inscripción a los cursos de Aprendé Programando

Inscribite y comenzá a estudiar en agosto. El curso brindará las herramientas básicas de programación a los participantes, quienes adquirirán los conocimientos necesarios para iniciarse en la industria.

Viernes 13 de julio de 2018

Hasta el domingo 5 de agosto los alumnos podrán inscribirse en Aprendé Programando.

Las clases comenzarán el lunes 13 de agosto.

El curso brindará las herramientas básicas de programación a los participantes quienes adquirirán los conocimientos necesarios para iniciarse en la industria.



Pueden inscribirse los alumnos de los últimos tres años de escuelas secundarias de gestión estatal y privada y aquellos que estén transitando sus estudios medios mediante Terminá la secundaria, Adultos 2000 o los CENS.

El desarrollo del ciclo se llevará a cabo durante cuatro meses y las clases serán de modalidad semipresencial.

El alumno podrá adquirir conocimientos relacionados con el pensamiento computacional y la metodología de trabajo en programación pero también desarrollará habilidades y competencias que podrán ser aplicadas en cualquier contexto de formación laboral.

Los egresados que concurran a establecimientos educativos de gestión pública, finalicen el curso y completen su proyecto recibirán una asignación estímulo. Además, recibirán una certificación.

Inscribite »

Aprendé programando. Foto del Ministerio de Educación/GCBA.

Sobre medios en la Ciudad