Lunes 16 de Julio de 2018

En estas vacaciones te esperamos en la 28.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil para aprender y divertirte en familia

Los esperamos en el CCK, la entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes

Hasta el domingo 29 de julio invitamos a todos los chicos, jóvenes y familias a visitar el espacio del Ministerio de Educación e Innovación en la 28.ª Feria del libro Infantil y Juvenil. La entrada es libre y gratuita y el ingreso es por la calle Sarmiento 151.

Los sábados y domingos el horario es de 13 a 20 horas y de lunes a viernes de 11 a 20 horas. El stand del Gobierno de la Ciudad es el N.° 74.

Hay diversas propuestas: en el stand no solo hay libros de ciencia, tecnología, arte, cuentos y narraciones y un espacio para dedicarle a la lectura, también ofrece talleres sobre nuevas tecnologías, charlas acerca del cuidado del planeta y ecología, experiencias de lectura y escritura, espectáculos, debates y narraciones.

Las actividades están a cargo de docentes de los programas Escuelas Verdes y Escuela Abierta, narradores y talleristas.

Algunas de las opciones son: taller de encuadernación, fútbol robótico, pesca ambiental, cultura tributaria y relatos sobre Xul Solar. También estará «Pandi», el yaguareté elegido como mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud- Buenos Aires 2018.

La Feria es una de las propuestas que ofrece el Ministerio de Educación e Innovación para vivir tus vacaciones de invierno ¡no te la pierdas!

Cronograma de actividades »

Descargar