Directora General: Paula Daniela Colombo

Consultas:
Teléfono: 6076-6000 Interno 6171
Correo electrónico: dgclei@bue.edu.ar

Gerencia Operativa de Títulos y Legalizaciones (GOTYL)
Carlos H. Perette 750 (Barrio 31)

Gerencia Operativa Servicio de Orientación Jurídica al Docente (SOJAD)
Esta Gerencia Operativa brinda orientación jurídica a los docentes del sistema de Gestión Estatal, tanto en materia relacionada a procedimientos administrativos como ante situaciones críticas que ocurran en los espacios educativos.
Proponemos acompañar y brindar contención a los equipos docentes cuando la toma de decisiones requiere de una mirada jurídica, articulando con áreas como los Equipos de Orientación Escolar y la Guardia de Abogados del Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Informes y consultas: 6076-6000 Internos 9063/9087 / sojad@bue.edu.ar


Legislación

  • Ley Nº 2280: ley de regularización de inmuebles alquilados destinados a educación. Crea el Registro de Inmuebles Alquilados del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Decreto Nº 318/09: modifico el articulo 1º del decreto Nº 1764/07 designando a la Dirección General de Coordinación Legal e Institucional del Ministerio de Educación como autoridad de aplicación de la ley Nº 2280.
  • Decreto Nº 1764/07: en su articulo 3º faculta al titular del Ministerio de Educación a designar un/a Coordinador del Registro de Inmuebles Alquilados del Ministerio de Educación del GCBA.

Contacto:
Teléfono: 4339-7579
E-Mail: registroinmueblesalquilados@buenosaires.gob.ar


Más Información


Descargar

Dirección General de Coordinación Legal e Institucional

Directora General: Paula Daniela Colombo.

Compartir en redes