Lenguas en los Barrios

La Dirección de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del GCBA brinda un programa de cursos de idiomas abierto a la comunidad (adultos mayores de 18 años) en distintas sedes de los barrios porteños.

Sedes por Barrios e Idiomas

El Programa Lenguas en los Barrios cuenta con cursos anuales. La inscripción es de manera online en Febrero/Marzo, donde podrán inscribirse principiantes o aquellos con algún conocimiento previo del idioma al que aspiran, los cuales se nivelarán a través de un test de nivelación online.

El Programa también cuenta con una inscripción complementaria en Julio que se realiza sólo en caso de haber vacantes en los cursos. En esta instancia sólo se pueden inscribir postulantes con algún conocimiento previo del idioma al que aspiran, quienes de la misma manera que la inscripción de principio de año, deberán completar un test de nivelación online.

Se permite la inscripción a UNA (1) lengua como máximo.

¿ Los cursos son gratis?
Si bien los cursos no son arancelados se sugiere el pago de un bono contribución voluntario en la Cooperadora de cada sede, correspondiente a cada curso.

Contacto:

De lunes a viernes de 10 a 14 hs.
Bernardo de Irigoyen 272 piso 2°
Correo electrónico: idiomas@buenosaires.gob.ar