Cursos de lenguas para adultos

El Ministerio de Educación brinda cursos de lenguas para adultos abiertos a la comunidad en distintos barrios porteños.

Inscripción 2017: abierta durante todo el año, según vacantes disponibles.

Los cursos son anuales. Para inscribirse, usted deberá concurrir a la institución de su elección dentro de las disponibles en la grilla en “Cursos y Horarios.”
La inscripción en el curso es presencial en el establecimiento de su elección. De no hacerlo, no quedará inscripto en el curso. La inscripción queda sujeta a la disponibilidad de vacantes en la sede.
Si posee algún conocimiento previo del idioma elegido, deberá realizar una prueba de nivelación:

1) presencial en la sede donde se dicte el curso en el horario del mismo; o
2) en línea.

Los niveles asignados son a modo orientativo y se definirán con una entrevista oral con el profesor durante la primera semana de clase, pudiendo el alumno ser reubicado en otro curso. Si usted realiza la prueba de nivelación en línea, tenga en cuenta que de todos modos deberá concurrir a la institución para realizar la inscripción, la cual se concretará según las vacantes disponibles.

La nivelación presencial se realizará únicamente en los horarios en los que estén los docentes de idioma en la institución (ver “Cursos y Horarios”). En el caso de que usted se acerque a la institución y no haya un docente para evaluarlo, no podrá nivelarse presencialmente. Por esta razón, sugerimos realizar la nivelación en línea y concurrir a la escuela con el resultado de la misma en formato papel para entregar en la escuela.

¿ Los cursos son gratis?
Si bien los cursos no son arancelados se sugiere el pago de un bono contribución voluntario en la Cooperadora de cada sede, correspondiente a cada curso.

Contacto:

Correo electrónico: cursos.lenguas@bue.edu.ar
Tel: 4323-9350 interno: 1120 (10 a 14hs)
Tel: 4372-7201 (14 a 18hs)