Becas Grierson

Creado a partir del Decreto N° 1717/GCBA/2015, las becas están dirigidas a todos/as los/las alumnos/as de la Carrera de Enfermería de la Escuela Superior “Dra. Cecilia Grierson.

Hay dos modalidades:

  • Modalidad I (duración 3 años) para aspirantes con secundario completo.
  • Modalidad II Profesionalización (duración 2 años) para Auxiliares de Enfermería con secundario.

Las becas tienen por finalidad facilitar el acceso a estudios de educación en la Escuela Superior de Enfermería "Cecilia Grierson", para todos los alumnos que alcancen regularidad en sus estudios desde el comienzo de la carrera y hasta el egreso.

Los estudiantes de enfermería que aspiran a la beca, deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser alumno regular Haber presentado en tiempo y forma la documentación solicitada por el Programa de Becas Cumplir con las Normas de Convivencia de la Institución La inscripción se realiza por cada ciclo lectivo en la Escuela Superior de Enfermería “Dra. Cecilia Grierson” y anexo, según el cronograma establecido.

La beca es un beneficio anual y renovable si se mantiene la regularidad durante el transcurso de la carrera. La permanencia de los requisitos y condiciones que fundaron el otorgamiento de la Beca y la asistencia regular al Establecimiento Educativo, será indispensable para el mantenimiento del beneficio durante el ciclo lectivo.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Decreto N° 1717/GCBA/2015
57.83 KB