Me quiere, no me quiere

El programa surge a partir del diálogo que se mantiene con los estudiantes de las escuelas de la Ciudad.

¿Qué es me quiere, no me quiere?

Este programa tiene como objetivo la reflexión, concientización y prevención, de la violencia en los noviazgos, la cual puede manifestarse de diversas maneras e incluso normalizarse entre los integrantes de cada pareja. Para ello planteamos la necesidad de generar espacios de problematización entre los estudiantes de cada escuela y otorgarles herramientas para que sepan identificar situaciones de violencia entre sus compañeros y cómo reaccionar ante ese tipo de episodios.

Esta iniciativa surge a partir del diálogo que se mantiene con los estudiantes de las escuelas de la ciudad.

¿En qué consiste?

El programa está compuesto por una primera instancia de capacitaciones y una segunda parte donde cada escuela deberá realizar un corto con su propia campaña de concientización y prevención de noviazgos violentos. Al finalizar el concurso se elegirá a la mejor campaña que será difundida por el Gobierno de la Ciudad reconociendo la autoría de la misma. Se desarrollará entre el día 8 de agosto y el 10 de noviembre de 2017.

¿Quiénes pueden participar?

Está dirigido a todos los centros de estudiantes de los establecimientos de nivel secundario de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bases y condiciones

Para más información: mequiere.nomequiere@bue.edu.ar

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Bases y condiciones
241.48 KB