Archivo

Listamos algunas propuestas que formaron parte de Escuelas Lectoras desde el año 2008 y que pueden ser utilizadas como recursos pedagógicos para los docentes interesados.

Compartir en redes

Aquí listamos algunas propuestas que formaron parte del trabajo de Escuelas Lectoras desde el año 2008 y que pueden ser utilizadas como recursos pedagógicos para los docentes interesados:

Narraciones (En las voces del equipo de narradores)

El equipo de narradores de Escuelas Lectoras compartirá cada semana una narración para que puedas bajar en formato mp3 y así disfrutar de la palabra oral... ¿Qué historias encontraremos?

Queremos que sean tantas como narraciones habitan el mundo: ¡Iremos a los cuatro vientos, los siete mares y los millones de bits del espacio virtual! Podrás encontrar una historia tradicional de las diversas Áfricas que existen, o quizás alguna aventura que transcurre en un legendario palacio chino, tal vez nos hallemos en la selva Amazonas o en la Pampa, o volvamos a maravillarnos en los bosques de la tradición folklórica, quizás escuches acerca del origen de algún lugar, o un nombre mágico, quizás recuperes esa historia que oíste hace mucho tiempo y que ahora las palabras la presentan nuevamente. Que las palabras rueden en el curso de los días...