Información sobre la inscripción

La inscripción es online y la vacante se confirma con la presentación de la documentación.

Cómo inscribirse

1) Preinscribirse completando el formulario on-line. Al enviar el formulario la preinscripción queda realizada (no se envía confirmación en este paso).
2) Completar la pre-inscripción enviando la documentación en versión digital (escaneo o foto) a postitulos.emaestros@bue.edu.ar

Documentación requerida:

  • DNI, 1ra y 2da hoja / Anverso y reverso.
  • Foto carnet.
  • Título de base (profesor/a), legalizado en Bolívar 191, Ciudad de Buenos Aires. En caso de no poseer título docente, podrá presentarse título de nivel superior, legalizado en Bolívar 191, y acreditar, como mínimo, dos años de ejercicio en la docencia.
  • Constancia de trabajo o inscripción a interinatos y suplencias en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires (estatales o privados)*.

(*) Quienes se hayan inscripto anteriormente en un Postítulo de la Escuela de Maestros, deberán presentar solamente la constancia de trabajo o inscripción a interinatos y suplencias en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires (estatales o privados).

Cupo

Los postítulos tienen un máximo de vacantes indicadas en cada propuesta. Cada preinscripción recibe un número. En caso de sobrepasar el cupo máximo se realiza un sorteo para otorgar las vacantes titulares y el listado de suplentes, que serán convocados en la medida de que queden libres las vacantes titulares. El sorteo es público y la fecha se comunica con anterioridad al mismo.

Confirmación de la vacante

Las vacantes se confirman vía correo electrónico una vez terminado el período de pre-inscripción y sorteo (en caso de efectuarse).


Oficina de Alumnos
Postitulos Docentes
postitulos.emaestros@bue.edu.ar
Av. Santa Fe 4360, 5º piso
Tel.: 4772 4038/4039/3768 Internos 120 y 121
Lunes a viernes de 10 a 18 h