Cursos en sede

Propuestas destinadas a docentes de todos los niveles educativos, en ejercicio y/o inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Formatos

Cursos semanales de verano e invierno
Las cursadas son en febrero y julio de cada año. Se ofrecen propuestas presenciales y a distancia. La inscripción es online y se publica en la web a partir de diciembre y junio de cada año respectivamente.

Cursos del primer y segundo cuatrimestre
Las cursadas inician en abril y agosto de cada año. Se ofrecen propuestas bimestrales y cuatrimestrales con modalidad presencial, combinada y a distancia. La inscripción es online y se publica en la web en marzo y agosto de cada año respectivamente.

Modalidades de cursada

A distancia
Se cursan en el Campus Virtual Escuela de Maestros.

Cursada Semanal, bimestral y cuatrimestral. Tienen uno y dos encuentros presenciales (introducción y/o evaluación). El inicio de la cursada se indica en el PDF con la propuesta de cursos que se publica en cada oferta. Por inconvenientes con el ingreso al Campus escribir a Mesa de Ayuda del Campus Virtual.

Presencial
Se cursan en las Sedes de la Escuela de Maestros.

Semanal: cinco encuentros de 4 ½ horas en días consecutivos.
Bimestral: siete encuentros de frecuencia semanal.
Cuatrimestral: trece encuentros de frecuencia semanal.

Combinada (semi-presencial)
Siete encuentros presenciales de frecuencia quincenal y seis encuentros en el Campus Virtual con participación obligatoria.

Ver también Información para la inscripción y cursada

Puntaje

Los cursos bimestrales acreditan 30 h/c y los cuatrimestrales 60 h/c (salvo indicación específica que se realice en el PDF de propuestas). El puntaje es determinado por las Juntas de Clasificación Docente. Consulta puntaje docente.


Contacto
Oficina de Alumnos
Av. Santa Fe 4360 5to piso
4772 7014 / 7015 / 4028
internos 128 y 129
Lunes a viernes de 10 a 20 h
Sábados de 9 a 12 h