Viernes 07 de Septiembre de 2018

Cursos, charlas y seminarios de octubre-noviembre

Propuestas con modalidad presencial, a distancia y combinada destinadas a docentes en ejercicio y a inscriptos en el Sistema de Clasificación.

Compartir en Redes

Invitamos a los docentes de la Ciudad de Buenos Aires a inscribirse en las propuestas del cuarto bimestre.

La #OfertaAbierta2018 completa actualizada se puede consultar en https://goo.gl/sqEuaA (utilizar los filtros para seleccionar las propuestas por área, destinatario, formato, sede, horario y período -4to. Bimestre).

En cada curso figura el área, modalidad de cursada, número y título, horario, inicio, síntesis, capacitador/res, destinatario/s, sede de cursada. En las propuestas a distancia, la fecha y la sede corresponden al único encuentro presencial de evaluación que se realiza al finalizar el curso. Los cursos que pertenecen a las líneas prioritarias (según Resolución Nº10/MEGC/2017) están indicados como LAP 1, LAP 2, LAP 3, LAP 4 y LAP 5.

Inscripción

  • Ingresá a http://www.ofertaabiertaeem.com.ar/
  • Completá tus datos personales
  • Seleccioná la sede de los encuentros presenciales (o del encuentro de evaluación en los cursos a distancia)
  • Seleccioná la propuesta elegida (*) (las que no figuran han completado su cupo o finalizo el período de inscripción).
  • Para finalizar la inscripción enviá la documentación -DNI, constancia de servicio o inscripción al Sistema de Clasificación Docente- personalmente en alguna de las sedes o por correo electrónico a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar

(*) Podés anotarte hasta a un máximo de 3 cursos bimestrales por bimestre y hasta 3 o 5 días antes del inicio de cada propuesta (según su modalidad) Ver requisitos e inscripción.

Inicio de cursada

Los cursos presenciales y combinados, charlas y seminarios inician en la sede en la fecha y el horario indicados en cada propuesta. Los cursos a distancia inician en el Campus Escuela de Maestros en la semana de la fecha indicada en cada propuesta.

Acceso al Campus

Si tenés la vacante confirmada, INGRESÁ AQUÍ al Campus utilizando tu número de DNI (sin espacios ni puntos) como usuario y contraseña.

Consultas administrativas:

Información completa sobre la Oferta Abierta »