Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Normativa

Consultá toda la normativa vigente.

El Sistema de Clasificación Docente es una aplicación web que te permite ingresar tus datos personales, antecedentes académicos e inscribirte a todos los cargos de las diferentes áreas que desees y calcular tu puntaje que será el definitivo una vez validado ante la Comisión de Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales (COREAP).

La COREAP depende del Ministerio de Educación. Su Coordinaciónestá integrada por 3 miembros con especialización y trayectoria en las áreas jurídica, administrativa y docente respectivamente. Son designados por el Poder Ejecutivo, con acuerdo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires; tiene a su cargo: la inscripción, clasificación, instrumentación de los concursos docentes para titulares, interinos y suplentes.

La comisión funciona en el Centro de Atención Docente (CAD) donde los docentes presentan la documentación para validar la información que ingresaron en el sistema.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Ley N° 4109
121.22 KB
Estatuto del docente
1.76 MB