Feria Ambiental

Espacio de encuentro y de intercambio, la Feria Ambiental convoca a escuelas de todos los niveles para que presenten sus proyectos de solución a diversas problemáticas ambientales.

Compartir en redes

Cada año, la Feria tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo y el compromiso que realizan cotidianamente las escuelas para consolidar el desarrollo sustentable a partir de iniciativas propias de innovación tecnológica al servicio del cuidado ambiental. Esta propuesta se consolidó como un espacio de encuentro, intercambio y participación de estudiantes y docentes de diversas realidades.

En el año 2022 celebramos la edición Nº12 de la Feria Ambiental en el marco de la Feria de Ciencias y Tecnología de la Ciudad en Innova. En este evento, las escuelas de gestión estatal y privada se reúnen para compartir sus proyectos de abordaje de diversas problemáticas ambientales a nivel local y global.

Las escuelas postuladas participan por los premios y menciones que otorga la Feria Ambiental, los cuales les posibilitan la incubación del proyecto para su efectiva ejecución con el acompañamiento pedagógico necesario. Desde su primera edición, ya son más de 90 proyectos incubados.

Para conocer la edición 2022, ingresar acá.