Programa de Incorporación de Diseño

Destinado a micro, pequeñas y medianas empresas

Compartir en redes

Para quiénes

El Programa de Incorporación de Diseño (PID) tiene como objetivo promover la innovación para incrementar la competitividad de las empresas, instrumentando el diseño como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.

Consiste en un servicio de asesoramiento profesional en Diseño Estratégico orientado a micro, pequeñas y medianas empresas o instituciones que propone desarrollar soluciones integrales en donde el Diseño opera como valor agregado en el modelo de negocios.

En el marco del Programa, las organizaciones beneficiarias obtienen un financiamiento del 70% del valor de los honorarios de los profesionales por el desarrollo de la Consultoría en Diseño Estratégico.

El diseño estratégico es una disciplina reconocida por promover procesos de innovación en organizaciones productivas y de servicios, y por impulsar acciones que estimulan el incremento de la competitividad mediante el aporte de soluciones concretas a problemas de empresas e instituciones. Asimismo el diseño es una herramienta que mejora la rentabilidad a través del agregado de valor en la producción de bienes y servicios.

Para más información sobre el PID visitá: www.buenosaires.gob.ar/PID