Premio Amigos de la Movilidad Sustentable 2016

Conocé las organizaciones que resultaron premiadas por realizar las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable en el 2016.

Compartir en redes

El viernes 24 de junio nos reunimos con algunas de las 800 organizaciones que forman parte del programa Amigos de la Movilidad Sustentable para premiar a las que se destacaron a lo largo del último año desarrollando las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable. Además, compartimos experiencias y planteamos nuevos desafíos.

¡El encuentro fue un éxito! Cerca de 80 organizaciones que forman parte del programa compuesto por empresas, universidades y ONGs se hicieron presente para seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente y fomentar un transporte económico, ágil, no contaminante y saludable.

Con la presencia de Juanjo Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable, le dimos la bienvenida a 50 nuevas organizaciones en el Hotel Sheraton. El jurado estuvo compuesto por el secretario de Transporte; Manuel Valdéz, jefe de Gabinete de APRA; Leonardo Hernández, Coordinador de Comunicación del CEADS; Néstor Sebastián, Presidente de ACU; Andrés Fingeret, Presidente de ITDP Argentina reconocieron a los organizaciones que realizaron las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable a lo largo del último año.

En esta oportunidad los reconocidos fueron La Caja, Accenture y MWH Argentina con una mención especial por desarrollar las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable a lo largo del último año.

Además se dispuso un espacio dentro del salón para realizar una exposición de productos relacionados al mundo de las bicis.